miércoles, 4 de abril de 2007

Ahi vamos...

Bueno, empecemos... este blog se creó para juntar, reunir, informar y algún que otro etcétera a los seguidores de "Ella es tan Cargosa", "La Cargosa" para los amigos... en vista de que ni la página oficial y menos la no - oficial se mantienen actualizadas se me ocurrió crear este espacio; donde voy a tratar de (más o menos con regularidad) subir y postear alguna que otra cosa (fotos, información, algun que otro mp3 inédito, y lo que se vaya consiguiendo) que les pueda resultar de interés a ustedes "cargosos"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, porque si te gusta la cargosa ya coincidimos en algo para ser amigos..
Primero te doy las gracias porque esta buena la idea y la pagina, cuanto mas hagamos por su difucion mejor, la pagina esta buena, dejame solamente acotar algo y siempre con la mejor de las ondas, pero eso dee "incendia tus oidos" no me gusta mucho como queda.. es una palabra sencible aun en el dia de hoy. el resto muy bueno, asi que metale para adelante y gracias nuevamente, tratare en colaborar en la medida que pueda si queres.

Fede dijo...

Si, tenes razón no lo había pensado eso... gracias por el comentario

Clo dijo...

Chep...no puedo escuchar la entrevista ni entrando en el link que pusiste opcional, Fede! ...que será? alguien pudo y es mi compu?
Saludos

Fede dijo...

Hola Clo, fijate si este te sirve

LINK

gracias por el comentario

Clo dijo...

Grandeeee Fede!! ya la pude escuchar...y ahora, abusando un poco de tu buena onda...quiero los videoclips!! Siiii?

ara dijo...

hola fede!!! te felicito por lo que estas haciendo me gusta la pagina y la banda, aunque no la conozco mucho, solamente escuche ni siquiera entre tus brazo" pero quiero comprarme el cd. el video clip de la cancion tambien esta buena. espero que la banda continue creciendo. gracias! besos, ara!!!